Sorteos universitarios en México – Juegos y Casinos Online Mexico

Los sorteos universitarios en México son muy comunes y populares, en especial el sorteo de la UABC y UPAEP. Estos sorteos tienen los mejores premios a repartir, por lo que cuentan con muchos participantes.

En México los sorteos tienen mucha popularidad, tanto las grandes loterías como otros sorteos reúnen muchos participantes.

Si hasta ahora no conoces nada acerca de los sorteos universitarios en México, te mostraremos algunos detalles de ellos que te sorprenderán.

Verás que estos sorteos no dejan nada que envidiar a los sorteos de lotería en cuanto a premios ofrecen millones de pesos. Pero lo mejor de todo esto es que si participas estarás colaborando con las universidades.

Para comenzar, te mostraremos el sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California.

Historia del Sorteo UABC

Historia del Sorteo UABC

La universidad Autónoma de Baja California es considerada como una de las mejores universidades de México; ofrece una gran variedad de facultades educativas en las que destacan:

Facultad de Medicina, Facultad de Ciencia, Facultad de Arte, Facultad de Odontología, Facultad de Veterinaria y más.

La universidad fue fundada en 1953 y ya para el año 1971 se realizó el primer sorteo. La idea vino por parte de un grupo académico que buscaba obtener recursos adicionales para la universidad.

Con el paso de los años el sorteo se convirtió en uno de los apoyos financieros más grandes. No solo aporta ayuda para las becas, sino también para los programas de intercambio nacional e internacional.

Pero ellos no son los únicos beneficiados, cada año el sorteo reparte muchos premios; incluso, hay ganadores que se han convertido en millonarios.

Un claro ejemplo de la variedad de premios son los que repartieron en el 2021, los cuales conocerás a continuación.

Premios de Sorteo UABC 2021

El 88 Sorteo Magno tuvo muchos premios, el primer premio fue de 22 millones de pesos; el segundo 5 millones de pesos y el último de un millón de pesos.

Además de estos premios, también cuentan con premios para los compradores oportunos y los colaboradores.

En el caso del premio para los compradores oportunos fue un vehículo eléctrico marca Tesla “Y” 2021; valorado en más de 1.8 millones de pesos.

Mientras que los premios para los colaboradores fueron más de 3 millones de pesos para repartir.

Como puedes ver, hay algunos premios que ya fueron entregados y otros que no. Por lo que es oportuno informarte acerca de los ganadores.

Los participantes pueden adquirir el boleto por un costo de 450 pesos y pueden hacer la compra vía online.

Sorteo UABC 2021 ganadores

Uno de los primeros UABC sorteos 2021 fue el de compradores oportunos en el que se entregó un vehículo eléctrico Tesla “Y” 2021.

El ganador fue Luis Alberto Tecate, quién recibió las llaves del vehículo en las instalaciones de la rectoría, por parte del secretario general de la UABC, Luis Palafox.

Pero no solo se repartió el Tesla, además se entregaron 10 cheques con un valor de 10 mil pesos cada uno, 35 premios de 5 mil pesos en efectivo y por último 79 mil pesos.

Además del automóvil, se entregaron 10 cheques por 10 mil pesos, se repartieron 35 premios en efectivo por 5 mil pesos y otros 79 por mil pesos. Estos ganadores compraron su boleto antes del 9 de diciembre de 2021.

Si no conseguiste ganar algún premio, aún tienes oportunidad de participar en el segundo y tercer sorteo. Solo debes comprar o bien vender los boletos antes del 24 de marzo y el 18 de mayo.

Es importante aclarar que los compradores y colaboradores que no resultaron ganadores en dicho sorteo pueden participar en los sorteos que quedan.

Si quieres más detalles acerca de los sorteos de UABC puedes ingresar a su página web oficial www.sorteouabc.mx, en la que podrás incluso hacer la compra en línea del boleto.

Ahora conocerás otro sorteo universitario en el que también puedes participar.

Sorteo UPAEP

Sorteo UPAEP

Otro de los sorteos universitarios de México es el sorteo que realiza la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

A pesar de que la UPAEP es una universidad privada, son muchos los estudiantes que se benefician del sorteo. En su mayoría va dirigido para las becas de estudiantes que viven en zonas rurales.

Las becas cubren el 100% de la colegiatura en la UPAEP, por lo que cada año la universidad invita a las personas a participar en el sorteo.

Ganadores del sorteo UPAEP 2021

El primer premio del sorteo fue una casa totalmente amueblada con un valor de más de 4 millones de pesos, ubicada en Lomas de Angelópolis.

Y el ganador fue el José Vélez de Tlamatzi, con el número de boleto 15369. Mientras que el segundo premio, una camioneta marca Mazda Cx -5 versión 2 2021, fue ganada por Jorge Flores con el boleto 071817.

El tercer premio fue una camioneta Mazda Cx -3 versión 2021 para el señor José Luis Basilio con el boleto 66619.

Estos son los principales premios, pero no los únicos ya que la lista es extensa incluyendo los premios adicionales que otorgan en el sorteo.

Se considera que este ha sido uno de los mejores sorteos en Puebla 2021. Muchas personas lograron conseguir premios.

Y es que los últimos años han sido uno de los mejores para los participantes, ya que los ganadores del sorteo UPAEP 2020 también fueron muchos.

Sorteo UPAEP 2021 Colaboradores

Sorteo UPAEP 2021 Colaboradores

La UPAEP tiene un sorteo para los colaboradores, al igual que la UABC. Para participar deben vender boletos, por cada diez boletos vendidos y pagados se le otorga un boleto.

Estos boletos tienen un número asignado para los sorteos donde solo participan los colaboradores.

Desde la página upaep.mx puedes obtener más información o también pueden acceder al sorteo UPAEP 2021 recorrido virtual.

Podrás conocer de manera detallada los premios y la lista de los ganadores de los sorteos del 2021.

También obtener información de los sorteos por venir, la compra de boletos y algunos términos y condiciones que son necesarios conocer.

Author: Ethel Davidson